En la opinión pública, resuena en demasía la pregunta siguiente: ¿Quién es El Niño verde? Mientras que algunos se dan a la tarea de ignorar el ámbito político, otros reconocen el seudónimo anterior. Los que están en el medio, inmediatamente extrapolan el apodo a propuestas por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Otros tantos buscan en Internet para enterarse de quién es esa persona. Los más inocentes piensan que es un niño, sobre todo verde, el personaje que resuena positivamente en la radio o en la noticias de la tarde. Otros tantos, más inmersos en temas del medio ambiente, reconocen al actor social por sus propuestas con el partido verde.

Partido Verde Propuestas

Propuestas en el Congreso de la Unión con el partido verde

A grandes rasgos, quién no conoce las propuestas de Jorge Emilio González Martínez, no conoce el trabajo en materia ambiental que se ha realizado en el Congreso de la Unión con el partido verde.

Jorge Emilio González, alias El Niño verde, es un un político muy conocido que fue llamado así por emprender su carrera política desde muy joven con propuestas en el grupo parlamentario del partido verde.

Sus principales propuestas con el partido verde, iniciativas y logros, han sido siempre al cuidado del medio ambiente y a castigar a través de la ley a todos aquellos que dañan la ecología o maltratan a los animales.

Entre sus máximos logros, se encuentra las propuestas para reformar la Ley de Vida Silvestre que lastimaba a muchos animales en espacios públicos por condiciones tan precarias en las que vivían. De ahí que dicha iniciativa del partido verde resultara en retirar de todos los circos a los animales maltratos para ser llevados a santuarios para mejorar su calidad de vida.     

Partido Verde Propuestas

Jorge Emilio González Lucha por el cambio con propuestas en el partido verde

Entre otros de sus logros, permanece impulsar propuestas con el partido verde para el que contamine, pague. Su política siempre se ha centrado en el cuidado de la ecología mexiquense y del cuidado de la salud de los mexicanos.

Aunque en la actualidad ya no es un niño, Jorge Emilio González sigue trabajando para el partido verde con propuestas que mejoran la vida de nuestro planeta en materia ambiental.

Partido Verde Propuestas

Anuncios